Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Espaillat valora y reconoce educadores NYC

Espaillat valora y reconoce educadores NYC
Compartir:

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13 en esta ciudad, el dominicano Adriano Espaillat, reconoció la gran labor educativa que vienen desarrollando directores de escuelas, profesores, miembros de asociaciones de padres y coordinadores escolares del área que representa ante el Congreso de los Estados Unidos.

 El funcionario federal habló desde el Congreso vía Skype durante un desayuno de trabajo ofrecido a decenas de líderes educativos el pasado jueves, en el restaurant El Valle, ubicado en el 2448 de la avenida Jerome, en el que se trataron temas sobre las escuelas y la educación, en el marco de celebración de los logros del congresista durante su primer año.

 Al enaltecer la dedicación de los educadores en El Bronx y Manhattan, Espaillat se comprometió a visitar próximamente las escuelas del distrito 13.

 «Ustedes hacen una gran labor educando a nuestros niños, por eso yo estoy comprometido para hacer todo lo que este a mi alcance para darle las herramientas que necesitan para hacer su trabajo en la educación”, indicó. 

 El evento coordinado por Máximo Javier, manager de la oficina del funcionario congresual, se desenvolvió con preguntas y respuestas entre el legislador y los educadores. 

 Asistieron los educadores Tracey Benjamín y Kim Watkins (D-3); Alexandra Estrella (D-4); Principal Hazel (D-5); Cimary Hernández (D-6); Elba Velez e Irving Román (D-10), entre otros.

 

Comenta