Espaillat instala oficina Alto Manhattan para brindar mejor servicios constituyentes

Por Ramon Mercedes martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat dejó instalada el pasado domingo una nueva oficina congresual en el Alto Manhattan para brindar mayores y mejores servicios a sus constituyentes.

“Estará en el centro del Alto Manhattan y esperamos que la gente de Inwood y Washington Hights reciban los servicios que se merecen y no tengan que ir a la oficina central, ubicada en la calle 125”, dijo Espaillat.

Añadió, hablando ante cerca de un centenar de votantes, oficiales electos y líderes comunitarios, que “nuestras gentes pueden venir directamente aquí, que brindaremos importantes servicios a la comunidad, entre ellos inmigración, vivienda, seguro social y a los veteranos, entre otros”.

Recordó que él y su familia vivieron desde 1974 a tres cuadras de distancia de la nueva oficina, ubicada en el 720 de la calle 181, con la esquina de la avenida Bennet.

El cura párroco de la iglesia católica Santa Elizabeth bendijo el local.

Las demás oficinas del congresista están ubicadas en el edificio 1630 Longworth House, en Washington DC; en el 2530 de Grand Concourse y en el 163 West de la calle 125, suite 508, en el sector de Harlem.

Su distrito comprende los sectores de Central Harlem, East Harlem, Morningside Heights, Hamilton Heights, Hudson Heights, Washington Heights e Inwood en Manhattan y en El Bronx: Marble Hill, Kingsbridge, Norwood, Bedford Park, Fordham y University Heights, con 738 mil residentes, un 51 % de latinos y un 21% de afroamericanos.

Entre los que asistieron a la inauguración figuran la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer; el senador estatal Robert Jackson, la asambleísta estatal Carmen de la Rosa.

Asimismo, el empresario Jaime Vargas, los activistas Alí Pérez, Carmen Rojas y Roberto Lizardo, Aneiry Batista, jefa de personal de las oficinas del congresista y su madre, Melba Espaillat; Norma Campusano y Rolando Céspedes, entre otros.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar