Espaillat es nombrado en Comité de Transportación e Infraestructura de la Cámara Representantes

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, D.C. –  El congresista Adriano Espaillat luego de su nombramiento para servir en el Comité de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes dijo que se propone restaurar la voz de Nueva York sobre ese tema, ya que la ciudad tiene el sistema de transporte más grande y con enormes necesidades.

“Me siento honrado de haber sido elegido por la líder Nancy Pelosi y mis colegas para servir en el Comité de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes, que tiene jurisdicción sobre las agencias y programas que financian y regulan todos los modos de transporte, incluido el transporte público, el transporte nacional y de cercanías por ferrocarril, carreteras y puentes, y mucho más”, dijo el congresista Adriano Espaillat.

Resaltó que “la ciudad de Nueva York tiene el sistema de transporte público más grande y enormes necesidades en el sistema de transportación; sin embargo, nuestra ciudad no ha tenido un solo representante en el Comité de Transportación e Infraestructura durante más de un año. Espero restaurar la voz de Nueva York sobre estos temas fundamentales mientras el Congreso dirige su atención a la elaboración de un paquete en infraestructura que aborde los numerosos desafíos de transporte que nuestras comunidades enfrentan a diario”.

Espaillat recibió el apoyo del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, en cartas que destacan su exitoso trabajo y esfuerzos en transportación e infraestructura.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar