Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Espaillat encabezará reuniones comunitarias para tratar sobre el Censo 2020 en áreas de su distrito

Espaillat encabezará reuniones comunitarias para tratar sobre el Censo 2020 en áreas de su distrito
NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, rechaza las críticas al desfile dominicano de este domingo, por estar dedicado a la comunidad LGTBQ. (Foto fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat encabezará dos reuniones comunitarias en el Alto Manhattan y El Bronx, para tratar el importante tema del Censo 2020, con la participación de la directora de la ciudad, Julie Menin, en las que ambos ofrecerán detalladas informaciones sobre el proceso.

La primera reunión se llevará a cabo en la iglesia Presbiteriana Fort George en la avenida Saint Nicholas y la calle 190 en el Alto Manhattan, el viernes 10 de mayo, entre 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El segundo encuentro,  está convocado  en salón de eventos Serviam Hall, situado en el 2848 de la avenida Bainbridge en El Bronx,  el jueves, 23 de mayo, de 6:00 de la tarde  a 8:00 de la noche.

Espaillat y Menin, encabezarán  un diálogo abierto para brindar a los electores una visión general del próximo Censo de los Estados Unidos.

El evento está abierto al público y la prensa.

En los dos eventos, se espera la presencia de la presidenta de Manhattan, Gale A. Brewer, el senador estatal de Nueva York Robert Jackson, los asambleístas estatales Al Taylor, Carmen de la Rosa, Robert Rodríguez y Jeffrey Dinowitz, los concejales Bill Perkins, Mark Levine, Andrew Cohen y Fernando Cabrera.

Comenta