Espaillat convoca líderes dominicanos electos a cumbre sobre demografía y desarrollo social

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 18 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista dominicano Adriano Espaillat, representante del distrito 13 de Nueva York en la Cámara de Representantes, está convocando a los líderes electos dominicanos y que se desempeñan en instancias legislativas, administrativas y ejecutivas en diferentes estados, a una cumbre sobre demografía y desarrollo social que tendrá como sede a Nueva York.

La cumbre será realizada el sábado 19 de mayo y entre los oradores principales estará la doctora Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos que opera en las instalaciones de CUNY en el Alto Manhattan.

Los convocados están agrupados en la Liga de Oficiales Electos Dominico Americanos (The League of Dominican American Elected Officials), que son figuras preponderantes en los procesos políticos de Estados Unidos y están dispersados en numerosos estados, que incluyen a Robert Uribe, electo alcalde de la ciudad de Douglas en Arizona en las elecciones municipales celebradas en mayo de 2016.

Espaillat exhortó a todos los oficiales electos domínico americanos de toda la nación a registrarse para participar en la cumbre. Los participantes deben inscribirse enviando nombres y contactos como correos electrónicos (e-mail) y números de teléfonos al correo aneiry.batista@mail.house.gov.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse con Aneiry Batista, Directora de Personal de la oficina del congresista Espaillat, a aneiry.batista@mail.house.gov o llamar a los teléfonos (1212) 663-3900 en Nueva York y (1202) 225-4365 en Washington DC.

Espaillat y Batista dijeron esperar la participación masiva de todos los oficiales dominico americanos electos, dada la gran importancia de la cumbre, un evento que se celebrará por primera vez desde que la diáspora dominicana comenzó a escalar posiciones electivas y políticas en los Estados Unidos.

Apple Store Google Play
Continuar