Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Espaillat convoca feria de empleos en hospital Harlem el 18 de octubre

Espaillat convoca feria de empleos en hospital Harlem el 18 de octubre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, está convocando una feria de empleos el 18 de octubre en el hospital Harlem de la calle 136 y avenida Lenox, en el barrio del mismo nombre y hasta ahora, unas 30 empresas y agencias gubernamentales, han asegurado su participación para abrir plazas de trabajos a los solicitantes.

Las inscripciones para las empresas, corporaciones, pequeños y medianos negocios que quieran incluirse en la feria, cierran antes del jueves 11 de octubre.

Los solicitantes de empleos pueden asistir al evento entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche para entregar sus currículos a los empleadores que trabajan en el distrito del congresista, que incluye la mayor parte de Harlem Washington Heights e Inwood y áreas de  El Bronx.

«Nueva York tiene una comunidad empresarial próspera, y estoy organizando esta feria de carreras para ayudar a las personas que buscan hacer una transición profesional o que buscan puestos de medio tiempo, de tiempo completo o estacionales a que se reúnan con líderes empresariales locales y nacionales que buscan llenar las oportunidades disponibles dentro de sus respectivas compañías «, dijo Espaillat en un comunicado.

Las agencias públicas confirmadas incluyen la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y el Departamento de Salud de la ciudad y los empleadores privados confirmados la corporación Costco y la cadena de gimnasios Blink Fitness.

Los empleadores interesados ​​pueden inscribirse en la feria de empleos comunicándose con la oficina del congresista Espaillat antes del jueves 11 de octubre.

Comenta