Espaillat anuncia apoyo a Biden y pide demócratas votar masivamente en primarias

Por Miguel Cruz Tejada martes 17 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció este martes su apoyo a la candidatura a la Casa Blanca del ex vicepresidente Joe Biden, e hizo un llamado a los demócratas a votar masivamente por el aspirante en las primarias de ese partido que se realizan  en los Estados Unidos.

“No había tomado partido en este asunto, pero decidí respaldarlo antes de las primarias de hoy martes en Florida”, expresó Espaillat, quien entiende que Biden es el único de los dos precandidatos demócratas actuales que puede unir al país.

“Porque me parece que el otro precandidato es un poco sectario y no está en capacidad ahora mismo de unir a todos los sectores del Partido Demócrata”, dijo el congresista en alusión al senador independiente Bernie Sanders, que se enfrenta a Biden por la candidatura.

Espaillat, señala que Biden tiene la capacidad de unir al partido y el país, teniendo más  experiencia que es la que se necesita ahora; y defendió el ejercicio legislativo del candidato desmintiendo las acusaciones de Sanders en el debate del pasado domingo,  señalando que no es cierto que haya apoyado leyes en contra de los latinos.

 

Anuncios