Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Escuelas Radiofónicas Santa María gradúan 1,197 estudiantes en niveles básico y medio

EL NUEVO DIARIO, LA Vega.- En las celebraciones de los 60 aniversarios de Radio Santa María de la ciudad Concepción de La Vega, su director, el sacerdote jesuíta José Victoriano, resaltó que siguen revitalizando la misma en el contexto actual de la sociedad dominicana. Hizo el compromiso en el multiuso de la Universidad Católica Tecnológica […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA Vega.- En las celebraciones de los 60 aniversarios de Radio Santa María de la ciudad Concepción de La Vega, su director, el sacerdote jesuíta José Victoriano, resaltó que siguen revitalizando la misma en el contexto actual de la sociedad dominicana.

Hizo el compromiso en el multiuso de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), al pronunciar el discurso central de la 48 graduación de las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM), en la que se invistieron mil 197 adolescentes, jóvenes y adultos de uno y otro sexo, 759 de los cuales, un 63.40 %, son del nivel medio.

Expuso, que dentro de los programas de trabajo del medio de comunicación, se priorizan líneas de acción de la Iglesia y de la Provincia de La Vega de la Compañía de Jesús, como administradora de esta obra que en octubre venidero celebrará sus 60 años de servicios sociales.

Su intervención fue precedida por el desfile por el campus de UCATECI de los 1,197 estudiantes, acompañados de sus madrinas y padrinos; dando paso al toque de las notas del canto patrio y se entregó al Todopoderoso el evento formativo, de esta ciudad del Cibao Central.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos, maestros facilitadores, funcionarios educativos gubernamentales, y ejecutivos del Ayuntamiento. POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta