Escuela Nacional de Locución reconoce a la periodista Shanty

Por El Nuevo Diario martes 28 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La periodista y comentarista del segmento “El Guizzo” de “El show del mediodía” y “Domingo Latino”, Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “@Shantytv” o “La Shanty”, fue reconocida el pasado sábado por la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera en su sede de San Francisco de Macorís por su encomiable labor como profesional del micrófono.

La comunicadora fue reconocida con un pergamino en el que la acredita como una de las integrantes del selecto grupo de los más brillantes egresados que ha dado la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.

“Señores de verdad cuando yo entre aquí y vi los rostros de mis maestros me emocioné. Porque la Escuela Nacional de Locución me abrió los ojos al mundo de la comunicación. Es importante que cuando a uno lo vean recogiendo los frutos de su carrera sepan que todo fue gracias a un proceso de preparación.

Que hay que mantenerse en constante formación y ser agradecidos con las personas que te dieron la oportunidad de mostrar tu talento”, expresó emocionada Shanty al recibir la distinción.

La Shanty, quien tiene más de diez años trabajando en los medios de comunicación, inició su carrera en el mundo del espectáculo en el 2005 en la tv en el programa “La Tarde de Tito Marte” y en las “Emisoras de Machacho González” en su pueblo natal San Francisco de Macorís.

Actualmente trabaja en el programa “En la tele realidad de Iván Ruiz”, hace radio con “Domingo
Bautista” y cuenta con amplia lista de seguidores en las redes sociales.

Rosalía Medina es graduada de Comunicación Social mención Periodismo de la
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cuenta con un diplomado
de Relaciones Públicas en Refiné by Jormart.

Hace unos meses, Shanty también fue reconocida por la premiación SFM Magazines Awards por su destacada carrera como comunicadora y periodista a nivel nacional, poniendo en alto el talento, la capacidad y la calidad con cuenta la provincia de San Francisco de Macorís, de donde es oriunda la presentadora.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar