Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Escuela dominicana de modelaje presentará desfile de modas en Nueva York

Escuela dominicana de modelaje presentará desfile de modas en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Con más de dos décadas accionando en el mundo del modelaje, la escuela «Elizabeth Talents» presentará este sábado para toda la comunidad neoyorquina su desfile de modas  «Winter Fashion Show» en el Bronx de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La modelo dominicana y directora de la referida escuela, Elizabeth Rosario, aseguró en nota de prensa que el evento estará «cargado de talento, calidad y espectacularidad», y que iniciará con una «Alfombra Roja» a partir de las 6:00 de la tarde.

 «Traeremos un espectáculo que nadie se debe perder», acotó Rosario, asegurando que el evento contará con la presencia de afamados diseñadores que no siempre el público amante a la moda tiene la oportunidad de presenciar, como Hipolito Pollantis, profesor de la escuela Altos de Chavón (provincia La Romana) y  quien tuvo en su carpeta como cliente a rapera y actriz estadounidense Queen Latifah.

La criolla indicó, además, que el público asistente podrá disfrutar del talento infantil y juvenil formado en «Elizabeth Talents», al que por más de 20 años la academia ha ayudado a mantener a «fuera de las calles, lo que siempre ha sido su objetivo».

​Además de Pollantis, por la pasarela del » Winter Wonderland Fashion Show» se presentarán los diseñadores​ Pipo Pere, Puertorriqueño radicado en nueva york con más de 20 años en la industria de la moda; el venezolano Yoel Carmona, la artista de los accesorios, Raysa Vera Hazoury; el diseñador de gafas Argenis Fernández; y el creador de  joyas vintage Cristopeh Cilante, quien es  aplicadas para mezclar moda de alta calidad.

Comenta