Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Escuela Deportiva EVA reconoce a la diputada Karen Ricardo

Escuela Deportiva EVA reconoce a la diputada Karen Ricardo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Escuela Deportiva y Cultural EVA, reconoció a la Diputada Karen Ricardo por sus grandes aportes para el desarrollo del deporte en ese municipio. El homenaje se produjo en el marco de la celebración de la Tercera Copa de Voleibol Intermedio Femenino EVA 2019, evento en el que participaron 12 clubes.

El profesor Jesús Vessup, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, destacó las dotes de solidaridad, colaboración y el gran aporte que ha venido haciendo la legisladora para que clubes y ligas deportivas desarrollen sus actividades y mantengan a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el ambiente sano del deporte.

De su lado, la legisladora y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, agradeció en nombre de su equipo de trabajo y el suyo propio el reconocimiento, hizo el compromiso de seguir colaborando a que el deporte florezca cada día, e instó al consejo directivo de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, a seguir trabajando por el fortalecimiento de las actividades deportivas.

Club Fendrys campeón

El equipo representativo del Club Fendrys se llevó el título de campeón de la Tercera Copa de Voleibol Intermedio Femenino EVA 2019, al derrotar en la Serie Final a su similar de El Bonito, que quedó en el segundo lugar, mientras que Proyecto Rescate Joven ocupó la tercera posición.

En el evento accionaron también equipos de los clubes: Matrisa, Escuela de Voleibol Ana Binet, Los Mameyes, Los Billeteros, Los Cachorros, Fundación Pedro Martínez y Escuela Deportiva y Cultural EVA.

Comenta