Escuela de Negocios celebrará interesante congreso en Punta Cana

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- Punta Cana será la sede de la primera edición del gran congreso Los 4 Pilares de los Negocios y el Emprendimiento que será celebrado del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

La iniciativa quiere reafirmar cómo la apuesta por el emprendimiento y la transferencia de tecnología es un elemento clave de generación de riqueza y de aprovechamiento de las altas capacidades del capital humano de nuestro país, así como una alternativa de autoempleo.

El propósito de este congreso es exponer y socializar temas de impacto y de actualidad tanto en los negocios como en el emprendimiento, proporcionando técnicas y herramientas que les permitan a los participantes aportar nuevas ideas, identificar oportunidades de mejoras en sus puestos de trabajo o en sus propios negocios, impulsándolos a tener estándares de mayor calidad para su crecimiento, así como aprender a manejar los riesgos y posibles contingencias que los puedan afectar significativamente.

En esta primera edición, el evento abarcará todos los pilares necesarios para la gestación de nuevos proyectos incluyendo temas que son necesarios y fundamentales para el desarrollo de los emprendedores tales como: Finanzas y Gestión Administrativa, Derecho corporativo, Gestión legal, Marketing digital, Neuro ventas, Tecnología de la Información y los ERP en los negocios.

“Será un lugar de encuentro donde los participantes tendrán la oportunidad de establecer sinergias en torno a la temática del emprendimiento” nos comenta Robert Felipe Medina, CEO y Socio Fundador de GRUPO FTA “El congreso está dirigido a emprendedores, dueños de negocios, personas con actitud emprendedora y público en general interesado en conocer cómo gestionar y evolucionar su negocio”.

El evento contará con la presencia de destacados panelistas que estarán compartiendo sus experiencias con el público. Robert Felipe Medina, Johanny Tapia, Margarita Katreko, Eduardo Risk, Kirsys Reynoso, Astalacia Rosario, Juan Carlos Mora y Nelson Cabrera, son parte del staff de alto nivel que será parte de este encuentro.

“Los asistentes al evento, tendrán la oportunidad de aprender todas las herramientas necesarias para llevar su emprendimiento y sus habilidades personales al siguiente nivel de crecimiento” nos dice Johanny Tapia Quezada, Vice-Presidente Ejecutiva GRUPO FTA y conferencista del congreso. “Será un fin de semana de aprendizaje en el que también podremos relajarnos y disfrutar junto a nuestros acompañantes de las instalaciones que nos ofrece el Hotel”.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Caribe Beach Resort y contará con la participación de un staff de expositores de alto nivel.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar