Escuela de Letras UASD promueve recital poético en su recinto San Francisco de Macorís

Por El Nuevo Diario lunes 6 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, San Francisco de Macorís.-La Escuela de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró junto a la Asociación Cultural Apátrida del Ismo un recital poético en el recinto de San Francisco de Macorís.

El acto promovido por el doctor Gerardo Roa Ogando, quien busca incentivar la poesía en la sociedad de hoy, fue dedicado al laureado escritor francomacorisano, Manuel Mora Serrano, quien pronunció una conferencia magistral sobre el estado de la poesía en el país.

Al importante evento asistieron los poetas Manuel Mora Serrano, Noe Zayas, Iky Tejada, Guillermo Pérez Castillo, Mickenia Vargas, Ramón Jiménez y José Miguel García.

Participaron el doctor Miguel Medina Liriano , director de la UASD-San Francisco, la doctora Sonia Barrera, Subdirectora Administrativa; las académicas Luz Selene Plata, Elvira Corporán, Élvido Lora Abreu, Pedro Pablo Ramírez, Úrsula Acosta, Urania de la Cruz, Miguel Morillo, Jovanny Ortega, José Miguel García y Yanette Polanco.

También fue reconocida la profesora meritoria de generaciones, Luz Selene Plata por su extensa labor y dedicatoria a la Universidad Primada de América.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar