Escuela de hotelería y turismo UTESA reconoce senador Rubén Darío Cruz

Por Leidy Perez jueves 20 de diciembre, 2018

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras realizó la práctica del montaje de un restaurante estilo bufet en el marco del cierre del cuatrimestre como actividad final de la asignatura de alimentos y bebidas.

El montaje se realizó en forma de un  real restaurante en el parqueo de nuestro recinto Máximo Gómez, dentro de la actividad además de realizar una excelente propuesta gastronómica conto con la participación del Senador de la república Rubén Darío Cruz como invitado especial, a quien se le entrego una placa de reconocimiento en nombre de la universidad y la escuela de turismo por sus aportes a la sociedad dominicana.

El senador cruz agradeció la invitación y dijo “que de algo estaba seguro que en UTESA se está formando con calidad y que disfrutara de la cena en su honor”

En el evento estuvo presente la vicerrectora académica licenciada Olga Guzmán y el director de servicios estudiantiles Cesar Robles, la vicerrectora enfatizó que con este tipo de evento los estudiantes desarrollan las competencias que obtienen en su formación.

El director de la carrera licenciado Roberto Lluberes agradeció la presencia del senador de la república y de todos los invitados, en especial a los maestros que estuvieron presentes por ayudarlo a proyectar la escuela como una opción importante para los interesados en estudiar hotelería y turismo.

El licenciado Lluberes durante el 2018 ha sido el presidente de la Confederación de Escuela de Hotelería y Turismo de la República Dominicana (CONPETH) por votación unánime y ha sido relegido por otro periodo más para el 2019 y como hecho histórico quedo como vicepresidente para la confederación latinoamericana de Escuela de Hotelería y Turismo elecciones realizadas en octubre pasado del presente año en La paz Bolivia.

El licenciado Roberto Lluberes es el director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y ha sido docente de la misma por 20 años en nuestra universidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar