Escuela de Educacion Especial de Santo Domingo celebra el Mes de la Familia

Por El Nuevo Diario jueves 21 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. En un ambiente lleno de alegría y frondoso de padres, madres y tutores de la Escuela de Educacion Especial de Santo Domingo, celebraron el Mes de la Familia.

Una nota de prensa indica que maestros y personal administrativo coordinaron mágicos momentos para que los estudiantes con condiciones especiales disfrutaran junto a a sus familiares de canntos, golosinas, bailes, caritas pintadas, de la payasita “Pan Bolitas” y el invitado especial “Amarillo Hans”.

“En este día resaltamos tanto los valores familiares como la trascendencia social de la familia, enseñamos a edificar una cultura factible a ella a través de la educación. Aportó la directora del centro educativo Licda. Yudelka Betancourt”, indica la nota.

En República Dominicana mediante el decreto presidencial no.1656, se declaró el mes de noviembre como el Mes de la Familia.

Betancourt agradeció el apoyo de todo el personal de la institución por hacer posible que nuestros niños disfrutaran juntos a sus padres.


Anuncios