Escuela de Comunicación UASD y Fundación Maricely Estrella premian concurso de redacción

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Fundación Maricely Estrella en conjunto con la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (Asecos), entregaron este lunes los premios del 1er y 2do lugar del concurso de Redacción “Redacta y Salva Vidas por la Seguridad Vial”.

 

El acto de premiación se realizó en el Salón de Consejo de la Facultad de Humanidades, encabezado por el decano Augusto Bravo, la vicedecana Altagracia Suero, Félix Almonte, director de la Escuela de Comunicación, Vicente Estrella, presidente de la fundación, y la presidenta de Asecos, Ariana Suero.

 

Según un comunicado de prensa, la ganadora del primer lugar con el reportaje, “Entre la vía y la muerte”, Diana Giraldo, recibió una laptop y el segundo lugar, con el trabajo “Luto inesperado y desesperanzador”, Llaniris Espinal recibió una tablet.

 

En el mismo también estuvieron presentes el jurado del concurso, encabezado por Oscar Peña, maestros de la escuela y el presidente de Asecos-Santiago, Moisés Vega.