Escuela de Comunicación de la UASD anuncian tercer ciclo de maestría en Comunicación 

Por El Nuevo Diario martes 20 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este martes la apertura de la inscripción para los nuevos estudiantes de la Maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas ciclo 2021-2023, según una nota de prensa de la entidad.

Mediante un comunicado de prensa, la UASD indicó que las clases empezarán el domingo 9 de mayo en horario 9 de la mañana a 5 de la tarde; y las mismas iniciarán bajo la modalidad virtual hasta que las autoridades académicas pauten la docencia presencial.

Este nuevo programa tendrá las características de que los estudiantes de la Maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas podrán realizar una semana de pasantía en agencias de comunicación institucional en Puerto Rico, debido a que la escuela de Comunicación Social de la UASD está en la fase final de un acuerdo de colaboración con su homóloga, la Universidad del Sagrado Corazón de la vecina isla, para el intercambio académico entre ambas casas de altos estudios.

El mismo entraría en vigencia después que se establezca la apertura de las clases presenciales y se vuelva a la normalidad la vida estudiantil, agrega la nota.

El curso busca dotar de competencias y conocimientos a los maestrantes  en el abordaje y el ejercicio actual de la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas.

También, formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al programa de desarrollo institucional, que permitan lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones, dice el comunicado.

Los interesados en matricularse en la maestría pueden pasar por la División de Posgrado de la Facultad de Humanidades en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Para recibir mayores detalles sobre costos, documentos de requisitos, entre otros, también se pueden comunicar a los teléfonos 809-402-8915 y 809-980-7178.

Apple Store Google Play
Continuar