Escritoras invitan al lanzamiento del grupo “Mujeres de roca y tinta”

Por El Nuevo Diario Domingo 2 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sale a la luz un nuevo grupo literario denominado "Mujeres de roca y tinta", quienes invitan a su lanzamiento oficial pautado para este lunes 3 de abril del 2017, a las 7:00 pm, en las instalaciones del segundo nivel del Centro Cultural Ban Reservas, en la calle Isabel la Católica No.202. Zona Colonial. Santo Domingo, D. N.

Esta nueva agrupación tiene por finalidad crear, producir, promover y difundir literatura en todo el territorio nacional e internacional, así como también incentivar a niños, jóvenes y adultos a insertarse en la literatura, además de que posee una característica particular, y es que, está conformado por mujeres, como lo indica su nombre.

Está compuesto por las escritoras Gladys Almonte, Máxima Hernández, Niurca Herrera, Anam Fiallo, Maria Palitachi, Luz Dalis Acosta, Jennet Tineo, Francisca Hernández, Vilma Márquez, Mel Dinzey Castro, Rossy De Los Santos y la declamadora Rosa Iris Clariot.

Cabe destacar que el logo fue diseñado por Joselín Henríquez, además, de que cuentan con el apoyo de Ramón Saba, publicista, gestor cultural y padrino del referido movimiento literario, y quien tendrá a cargo la conducción del lanzamiento, donde las escritoras podrán compartir de sus diversos trabajos y otras sorpresas para disfrute de todos.

Esta invitación es abierta al público.