Escritora promueve autoconfianza femenina para crecer y alcanzar objetivos

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La escritora y emprendedora Linda Valette afirmó que las mujeres tienen todas las habilidades para lograr las cosas que se propongan, para lo cual es necesario cambiar su mentalidad debido a la cultura machista que predomina en la sociedad.

Al ser entrevistada por al coach profesional Lolita Suárez en “Atrévete a Transformarte”, espacio que se transmite por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”,Valette dijo que si la mujer administra el hogar es porque tiene muchísima capacidad para administrar cualquier empresa y alcanzar sus metas.

En su libro “Ser mujer en un mundo de hombres”, la invitada promueve la autoconfianza femenina para consolidar la mentalidad y la seguridad de las mujeres. Allí sostiene que se puede ser mujer sin perder la esencia.

Valette está convencida de que el complemento constituye la perfección y de que las mujeres deben ganarse el respeto de los demás.

¿Por qué las féminas no ocupan tanto los altos puestos de dirección? Eso se debe, según ella, al pesimismo y la poca confianza que algunas mujeres tienen en sí mismas. Hay que cambiar los estereotipos, pues “no es un tema de género sino de la cualificación y de la experiencia del individuo”.

“La gran batalla es con la mente, y quien la controla eres tú”, expone.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar