Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Escritora promueve autoconfianza femenina para crecer y alcanzar objetivos

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La escritora y emprendedora Linda Valette afirmó que las mujeres tienen todas las habilidades para lograr las cosas que se propongan, para lo cual es necesario cambiar su mentalidad debido a la cultura machista que predomina en la sociedad.

Al ser entrevistada por al coach profesional Lolita Suárez en «Atrévete a Transformarte», espacio que se transmite por la plataforma digital «El Nuevo Diario TV»,Valette dijo que si la mujer administra el hogar es porque tiene muchísima capacidad para administrar cualquier empresa y alcanzar sus metas.

En su libro «Ser mujer en un mundo de hombres», la invitada promueve la autoconfianza femenina para consolidar la mentalidad y la seguridad de las mujeres. Allí sostiene que se puede ser mujer sin perder la esencia.

https://www.youtube.com/watch?v=iehBKl-qBQg

Valette está convencida de que el complemento constituye la perfección y de que las mujeres deben ganarse el respeto de los demás.

¿Por qué las féminas no ocupan tanto los altos puestos de dirección? Eso se debe, según ella, al pesimismo y la poca confianza que algunas mujeres tienen en sí mismas. Hay que cambiar los estereotipos, pues «no es un tema de género sino de la cualificación y de la experiencia del individuo».

«La gran batalla es con la mente, y quien la controla eres tú», expone.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta