Escritor Miguel Liranzo conquista apoyo del público con su primera obra

Por Ling Almánzar lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El psicólogo y escritor Miguel Liranzo expresa su satisfacción por la acogida y el interés que ha despertado su primer libro, titulado “La Noche que apareció el Bacá”, donde describe una creencia popular muy arraigada en la región sur del país, sobre todo en su natal Elías Piña.

Liranzo define su libro como una obra costumbrista que recoge un tema de la mitología popular dominicana. Además, promete entregar otras obras literarias, cultivando géneros como el cuento y la novela.

Por su lado, el poeta Amable Mejía, prologuista del texto, pondera la destreza narrativa del autor e invita a los lectores a disfrutar “La Noche que apareció el Bacá”. Para él, Liranzo se revela como un escritor promisorio y la obra constituye un aporte apreciable a la literatura dominicana.

Liranzo es graduado de Psicología en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), y se dedica a la venta de libros nuevos y usados. Le gustan los clásicos de la literatura universal, y se destaca como un gran conversador.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar