Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónKarla Patricia Zacarías ReinosoKarla Patricia Zacarías Reinoso

Escríbelo y espéralo

COMPARTIR:

Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2: 2-3

Así inicia este jueves de artículo del día de hoy, repitiéndote que no tardará y que eso llegará.

Muchos ya viendo que casi acaba este 2021 han querido tirar la toalla y creen que ya no es posible lograr esas metas que desde inicio de año plasmaron. Y hoy vengo a decirte que estos 57 días que faltan son más que suficientes para ver la mano de Dios actuando a tu favor.

Regresa a lo que te funcionó, vuelve a escribir ese plan de acción, camina en esa dirección y aunque no veas nada mantente firme porque aunque tarde, llegará. Esa espera simplemente te está impulsando a tu próximo nivel, te está mostrando un preview de lo que realmente vivirás y lo grande que será. Nada que valga la pena, llega fácil. Aguanta, no bajes los brazos, que hay una bandera de victoria que se está levantando en esa área de tu vida que es relevante para ti.

Estás llamado/a para grandes proyectos, para grandes recompensas, que por esa espera o ese proceso no tires todo por la borda, entiende que en este camino nada es en vano y en su tiempo cosecharás frutos y frutos de los buenos.

Recuerda: Aunque tarde, espéralo porque vendrá.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Comenta

[wordads]