Escogido vence a los Gigantes; Embajadora EEUU lanza primera bola

Por El Nuevo Diario domingo 13 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El Escogido Baseball Club logró su segunda victoria este domingo en el Estadio Quisqueya 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao. El equipo escarlata contó con la presencia de la Embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, quien asistió acompañada de su esposo Richard y su hija Julia Bernstein y realizó el lanzamiento la primera bola del partido.

Durante el acto de lanzamiento estuvo presente miembros de la Directiva del Escogido y la madrina del equipo, la señorita Sofía Najri, hija del señor Eduardo Najri, vicepresidente del club.

A la llegada de la embajadora se escucharon en los altavoces: “La directiva de los Leones del Escogido se siente honrada de recibir a la Embajadora de USA, Robin Bernstein, quien, a través de su contacto y vinculación en una variedad de sectores, tales como el empresarial, político y sin fines de lucro le han permitido contribuir en muchos campos, como la educación, la mitigación de desastres y el empoderamiento de las mujeres.”

La embajadora Bernstein, quien lució el uniforme del equipo escarlata es conocida por su afición al deporte.

De su parte el señor José Miguel Bonetti, presidente del Escogido dijo: “Es un honor tener a la embajadora Bernstein y su familia con nosotros este domingo, en un día buena para pelota”.

Jayce Tingler, el dirigente de los rojos, quien estuvo presente resaltó la calidad de sus jugadores en este inicio de temporada.

El Escogido Baseball Club es parte de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas que apoya y patrocina al deporte como parte integral de su estrategia de responsabilidad social empresarial que también impacta positivamente áreas de salud, educación, medioambiente y comunidad.

Anuncios