Escogido vence 6 carreras por 1 a los Gigantes

Por El Nuevo Diario sábado 18 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Los Leones del Escogido vencieron 6 carreras por 1 a los  Gigantes de San Francisco en un juego llevado a cabo este sábado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Leones pararon una racha de dos derrotas para regresar a la cuarta posición con record de 11-15, empatados con los Tigres del Licey.

El abridor Kelvin Marte fue efectivo durante 4.2 entradas y Wilkin Castillo conectó tres imparables por los rojos.

Marte salió de juego con una carrera, cinco hits, dos boletos y un ponche y quedó a un out de lograr la victoria. Ganó el relevista Henry Martínez, quien lo sustituyó en la quinta entrada para registrar 1.1 entradas en blanco.

Matt Pierpont, Al Alburquerque y Paul Voelker sacaron un cero cada uno para completar el trabajo monticular.
La derrota fue para el abridor de los Gigantes Gabriel Ynoa (0-1), quien debutó con tres episodios de dos carreras inmerecidas y cuatro imparables. Ponchó a dos sin boletos.

Los rojos tomaron el control del marcador con dos carreras en el tercero. Pablo Reyes abrió con sencillo y anotó por un error en tiro del pitcher tras un toque de Sosa, quien llegó a a anteasala y anotó por sencillo de Franchy Cordero.

Los Leones marcaron otra en el cuarto, cuando Sosa recibió boleto con las bases llenas, anotando Castillo. Completaron con tres anotaciones en el sexto. Castillo y Vladimir Guerrero junior pagaron sencillos y Sosa recibió boleto.

Aristides Aquino remolcó con elevado de sacrificio, Cordero fue caminado intencional, Eric Hasse negoció boleto para que anotara Guerrero y Sosa llegó al home por pitcheo desviado.

Los nueve hits de los Leones fueron sencillos. Castillo conectó tres y anotó dos vueltas, Erik González pegó dos, Cordero, Mauro Gómez, Reyes y Guerrero junior pagaron un hit cada uno.

Los Gigantes contaron con dos imparables de Melvin Mercedes, Moisés Sierra y Abiatal Avelino, mientras que Brian Burgamy aportó un doble.

Los Leones reciben a los Toros del Este este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde.
 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar