Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

 Escogido presenta su equipo este martes

 Escogido presenta su equipo este martes
Los actores Enrique Quailey y Oscar Carrasquillo, junto a la influencer Ramcelis de Jesús “La More”, conducirán el programa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segunda temporada consecutiva, la presentación oficial del equipo de los Leones del Escogido será a través de un show de televisión, en el cual los seguidores del béisbol conocerán todo lo que ofrecerá el club en su año del centenario.

Los actores Enrique Quailey y Oscar Carrasquillo, junto a la influencer Ramcelis de Jesús “La More”, conducirán el programa que se transmitirá este martes 26 de octubre a las 8:00 de la noche y que podrá ser visto a través de Escogido TV, canales 1092 HD de Claro y 476 HD de Altice.

También vía las plataformas de Instagram y Twitter (@EscogidoBBClub), Facebook (Leones del Escogido) y YouTube (Escogido Baseball Club).

Los señores José Miguel Bonetti, Felipe Vicini, Marcial Najri y Luis Manuel Bonetti, quienes integran la Junta Presidencial del Centenario, ofrecerán palabras a los fanáticos sobre la intención y el esfuerzo de la franquicia para que este sea un centenario de honra e inolvidable.

Asimismo, el vicepresidente Eduardo Najri tratará todas las innovaciones de los melenudos para este año, y el gerente general José Gómez Frías comentará a los fanáticos sobre la misión del equipo tanto dentro como fuera del terreno.

La madrina oficial de los Leones también tendrá un bloque dentro del programa de 25 minutos, el cual también incluye la participación de Melvin José Bejarán, en su condición de Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del conjunto rojo, además de José Antonio Mena y Ricardo Rodríguez, miembros de la Cadena Roja.

El programa es una producción del Escogido Baseball Club, de la mano de 35mm Films Company.

Comenta