Escogido deja en el terreno al Licey con hit de Melky Mesa

Por El Nuevo Diario martes 12 de noviembre, 2019

SANTO DOMINGO.- Un hit de Melky Mesa por el medio del terreno con corredores en segunda y tercera en el noveno episodio le dio el triunfo a los Leones del Escogido 6-5 este martes dejando tendidos a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mesa enfrentaba a Jairo Asencio, quien entró a preservar el triunfo de los añiles que ganaban 5-3 cuando a los melenudos les restaba una oportunidad para remontar. Los dueños de casa abrieron la entrada con imparables consecutivos de Wilkin Castillo y Luis Liberato, y con corredores en las esquinas, Charlie Valerio, que entró como emergente bateó un machucón de frente al pitcher que forzó en la goma a Castillo.

Iván Castillo pegó doble por la línea del jardín derecho, pero solo empujó a Liberato, puesto que Valerio se cayó luego de doblar por la antesala, dejando corredores en segunda y tercera con dos outs, y el escenario preparado para el batazo ganador del Mesa.

El triunfo de los escarlatas (17-8) se produce luego de haber sido también dejados en el terreno por el Licey (13-12) el pasado domingo.

La victoria fue para Dalbert Sirí (1-0), quien actuó en una entrada de una carrera y dos hits. La derrota fue para Asencio (1-1) que permitió el batazo ganador de Mesa. El abridor escarlata Mike Hauschild se presentó en cuatro episodios en los que toleró dos vueltas, seis hits y ponchó a tres, saliendo sin decisión.

Anuncios