Escogidista Randy César establece marca de juegos bateando de hit en liga menor

Por El Nuevo Diario viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una marca de casi 50 años en la Liga de Texas ha sido rota por un dominicano. Con 38 juegos bateando de hit, el antesalista Randy César, quien pertenece a los Leones del Escogido en la pelota invernal,  ingresó oficialmente al libro de récords.

César, quien juega para el equipo Corpus Christi Hooks (AA de los Astros de Houston), le conectó un doble al lanzador de los Frisco Roughriders, Tyler Wagner, al primer pitcheo que le vio.

El récord quebrado por César pertenecía a Bobby Treviño, quien la había establecido en 1969 con el equipo El Paso Sun Kings.

Durante la cadena, César ha bateado para .381, con siete cuadrangulares, un triple, 10 dobles y 28 impulsadas.

“Es la seguidilla más larga que he visto en persona. Ha sido impresionante la manera como lo ha logrado ya que muchas cosas han ocurrido, incluyendo múltiples lesiones”, indicó el instructor de bateo de los Hooks, Troy Snitker.

De su lado, César simplemente dijo tras el partido ganado 4-2 por Corpus Christi que “se siente sumamente orgulloso por lo que ha conseguido”.

Sobre César

El jugador de 23 años de edad fue firmado en 2011 en Santo Domingo por los Astros, quienes le dieron un bono de 100 mil dólares.

En la Liga Dominicana de Béisbol Profesional pertenece a los Leones del Escogido, equipo que lo eligió en la ronda 20 del Sorteo de Novatos del 2016.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar