Escogen licenciado Héctor Castillo nuevo presidente de la Unión Deportiva Provincia Duarte

Por Carlos Luis Baron jueves 26 de enero, 2017

EL NUEVOD DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Héctor Castillo fue escogido presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte en elecciones realizadas en el club Esperanza de esta ciudad.

Castillo regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años tras encabezar la plancha consolidación institucional que fue escogida por aclamación por las asociaciones afiliadas al organismo.

Completan la nueva directiva el licenciado José Augusto Morel como vicepresidente, licenciado Manuel Coronado secretario de organización, ingeniero Martín Arias secretario de actas y el empresario Enrique González como tesorero.

También el ingeniero Carlos Celestino será el secretario de educación y cultura, Licenciado Otto Conce encargado de asuntos sociales, Rafael Taveras encargado de relaciones públicas y el comunicador Lenny Lalane Acosta será el vocal.

El licenciado Héctor Castillo nuevo presidente de la Unión Deportiva Provincial agradeció a todas las asociaciones afiliadas por su gran apoyo para su escogencia en la entidad deportiva.

“Vamos a trabajar unidos a todo el movimiento deportivo y sus asociaciones para relanzar el deporte en la provincia Duarte y cada uno de sus municipios”.

Añadió que una de las principales metas será solicitar la culminación del emblemático club Olimpia que tiene varios años paralizado por la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado.

Significo que trabajará en la legalización de las diferentes asociaciones deportivas que en la actualidad no están incorporadas.