Escogen a Franchy Cordero como Jugador Más Valioso en el “El Mega Pelotero”

Por El Nuevo Diario viernes 22 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Francy Cordero fue escogido como Jugador Más Valioso y Novato del Año, para ser el más laureado en el marco de la tradicional premiación el “Mega Pelotero”, que seleccionó a los mejores de la vuelta regular del torneo de béisbol de invierno 2017-2018.

El jardinero de los Leones del Escogido recibió 18 votos para el Más Valioso y 21 votos de manera unánime para el Novato del Año, de parte de los periodistas que cubren las incidencias de la pelota de invierno.

En 47 partidos, Cordero, quien ha sido la pieza angular de los Melenudos, agotó 175 turnos, y conectó 58 imparables para .331 de promedio, con siete dobles, cinco triples y cuatro jonrones con 23 empujadas y un OBP de .399, .497 de Sloggin y .896 OPS.

Como Lanzador del Año fue electo Jairo Asencio, de los Tigres del Licey, quien obtuvo 19 votos de los periodistas, tras registrar 14 partidos salvados en 18 apariciones, y una efectividad inmaculada de 0.00 en 18 entradas con 19 abanicados.

El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal; en esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal, que este año está dedicado a don José Manuel Busto.

Apple Store Google Play
Continuar