Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Escogen empresario Robert Bonelly Ruiz nuevo presidente club Deportivo San Martín

Escogen empresario Robert Bonelly Ruiz nuevo presidente club Deportivo San Martín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El empresario Robert Bonelly fue escogido como nuevo presidente del Club Deportivo San Martin de Porres en proceso eleccionario efectuado  en el polideportivo Raúl Duran del sector de Rabo de Chivo.

Bonelly encabezó la plancha única denominada unidad y trabajo la cual regirá los destinos del prestigioso organismo por los siguientes dos años.

Completan la nueva directiva el empresario  Luis Felipe María (Chino) como vice presidente, el inmortal del deporte Nordestano Manuel Coronado será el secretario y el empresario Luis Elías Esmurdoc gobernador del polideportivo.

De su lado, el licenciado Elminton Castillo será el tesorero, el ingeniero isaias Polanco será el  encargado de relaciones públicas y Wilton Morel dirección técnica.

Como vocales fueron seleccionados Juan Alberto García y Lenny Payano, Félix Ramos será el entrenador, Flor Bethania Camilo en cultura y Francis Brito será el asesor.

La comisión electoral estuvo conformada por Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial, Lenny Lalane Acosta por la Asociación provincial de Basket y Jefry Duran por el club San Martin de Porres.

El juramento a la nueva directiva  fue realizado por el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial quien les exhortó a  trabajar sin descanso para beneficio de la institución.

Bonelly un ex jugador de baloncesto superior sustituye al ingeniero Isaias Polanco quien realizó una loable labor en favor de la prestigiosa  institución deportiva.

Comenta