Escogen empresario Robert Bonelly Ruiz nuevo presidente club Deportivo San Martín

Por El Nuevo Diario jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El empresario Robert Bonelly fue escogido como nuevo presidente del Club Deportivo San Martin de Porres en proceso eleccionario efectuado  en el polideportivo Raúl Duran del sector de Rabo de Chivo.

Bonelly encabezó la plancha única denominada unidad y trabajo la cual regirá los destinos del prestigioso organismo por los siguientes dos años.

Completan la nueva directiva el empresario  Luis Felipe María (Chino) como vice presidente, el inmortal del deporte Nordestano Manuel Coronado será el secretario y el empresario Luis Elías Esmurdoc gobernador del polideportivo.

De su lado, el licenciado Elminton Castillo será el tesorero, el ingeniero isaias Polanco será el  encargado de relaciones públicas y Wilton Morel dirección técnica.

Como vocales fueron seleccionados Juan Alberto García y Lenny Payano, Félix Ramos será el entrenador, Flor Bethania Camilo en cultura y Francis Brito será el asesor.

La comisión electoral estuvo conformada por Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial, Lenny Lalane Acosta por la Asociación provincial de Basket y Jefry Duran por el club San Martin de Porres.

El juramento a la nueva directiva  fue realizado por el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial quien les exhortó a  trabajar sin descanso para beneficio de la institución.

Bonelly un ex jugador de baloncesto superior sustituye al ingeniero Isaias Polanco quien realizó una loable labor en favor de la prestigiosa  institución deportiva.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar