Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Escogen directiva juventud PRM en primera circunscripción DN; van por reelección de Abinader

Escogen directiva juventud PRM en primera circunscripción DN; van por reelección de Abinader
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Escogieron el sábado a la nueva directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, y fue elegida también la comisión que trabajará con el consenso entre los precandidatos que aspiran a los diferentes cargos de las Direcciones de la Juventud Perremeísta de la capital y sus 3 circunscripciones.

Los dirigentes designados para esos fines son Ricardo Gil, presidente de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional, y Alison Presinal, secretario general, quienes se encargarán de consensuar en torno a las aspiraciones municipales de los precandidatos, en toda la capital.

La designación se realizó en el local del Comité del PRM en el Distrito Nacional, donde fueron escogidas las nuevas autoridades de la Dirección de la Juventud del PRM en la circunscripción No.1, que serán electas por un período de 4 años.

Fueron elegidos Joel Ureña Jiménez, como presidente de la JRM circunscripción 1; Santiago Ramos, secretario General; Manuel Emilio De los Santos De León, presidente en funciones; Patricio Robles Quiñones, 1er. vicepresidente; Denny Familia, 2do. vicepresidente; Wanda Miranda Martínez, 3ra. vicepresidenta; Perla Massiel De la Cruz, 4ta. vicepresidenta; Jordan Diloné Arroyo, 1er. subsecretario General; Norquely Vásquez, 2da. subsecretaria General; Axcel López, 3er. subsecretario General; Nicole Suero García, 4ta. subsecretaria General; Leslie Nicole Then Yepez, secretaria de Organización.

Además, Yesenia Morel, secretaria Electoral; Luismar Andrés Ramón, secretario de Educación; Manuel A. Jorge Báez, Secretario de Finanzas; Albany Cruz Hernández, secretaria de Comunicaciones; Geronimo Moya, secretario de Transformación Digital e Innovación, entre otros.

La asamblea

El presidente del Distrito Nacional, Ricardo Gil, aprovechó para felicitar a los compañeros electos, por el trabajo que realizaron en sus respectivas campañas internas, caminando las 13 zonas de la referida demarcación, por la madurez asumida para llevar a cabo este consenso de manera disciplinada, unida y transparente; por abrir las puertas a esos compañeros que quieren trabajar en ese frente juvenil.

Les exhortó a asumir con responsabilidad, entrega y compromiso las nuevas funciones que desempeñarán, y a prepararse desde ya, para salir a las calles a seguir trabajando incansablemente 24/7, con el objetivo de aportar al fortalecimiento institucional de refierido organismo juvenil del PRM, y para lograr 4 años más para el presidente Abinader.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta