Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Escapó del hospital mujer que roció ácido del diablo a una vecina en Nigua

SAN CRISTÓBAL.- Una mujer que le quitó la visión a una vecina, al lanzarle ácido del diablo, en el municipio San Gregorio de Nigua, escapó este lunes del hospital Juan Pablo Pina.María Elena manzanillo Hernández, de 40 años, salió con la ayuda de su esposo, al utilizar una puerta trasera del centro de salud, donde […]

Compartir:

SAN CRISTÓBAL.- Una mujer que le quitó la visión a una vecina, al lanzarle ácido del diablo, en el municipio San Gregorio de Nigua, escapó este lunes del hospital Juan Pablo Pina.

María Elena manzanillo Hernández, de 40 años, salió con la ayuda de su esposo, al utilizar una puerta trasera del centro de salud, donde estaba siendo custodiada por un agente de la Policía Nacional, el cual presuntamente se durmió.

El doctor Luis Abad Valdez Peña, director del Hospital Juan pablo Pina, dijo que la médica de servicio en la sala H-2 hizo un informe sobre la fuga, dando parte también a la Policía Nacional.

Dijo que el agente policial que tenía a cargo la custodiada está arrestado bajo investigación por sus superiores.

Un miembro de la seguridad del hospital también dijo el esposo de la mujer fue apresado a esos de la 12 de la noche porque fue observado sospechoso pero que fue puesto en libertad en la casa de guardia del cuartel policial.

La mujer que perdió la visión por el ácido del diablo continúa en mal estado en el hospital Ney Arias Lora del Distrito Nacional, informaron oficiales de la policía Nacional, que tienen a cargo las investigaciones con asiento en el Municipio de Haina.

Por Carlos Corporán

Comenta