Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Escapan 4 detenidos de la comandancia policial de San Cristóbal

Escapan 4 detenidos de la comandancia policial de San Cristóbal
Escapan cuatro internos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:- Cuatros detenidos  en cárcel de la comandancia policial  de San Cristóbal, escaparon en la madrugada de hoy tras romper los barrotes de su celda y golpear a un centinela.

Los fugitivos, sobre los que pesan diversas medidas de coerción, son buscados incesantemente por investigadores de la Policía Nacional.

Los prófugos son Manuel García Colón (Bugui), Juan Matos, José García Taveras (Genoveva), acusados por robo y atracos, y Juan de Jesús de los Santos Fernández (Juanito), acusado de homicidio. Todos pertenecen al Municipio de Haina.

Según el informe enviado al director de la Policía Nacional, mayor general Peguero, los internos, ubicados en una celda del segundo nivel de la cárcel,  forcejearon con el centinela raso, Juan Luis Castillo Santiago, y el sargento Wilson Cabral Castillo realizó tres disparos durante la huida de los presos, aunque se desconoce si alguno de ellos resultó herido.

El segundo teniente, Marino Lorenzo Decena, quien fungía como supervisor de la comandancia policial, y  demás agentes que estaban de servicio, permanecen bajo arresto y son investigados por oficiales de Asuntos Internos de la institución.

Comenta