Esas cosas nuestras

Por Germán Martínez jueves 21 de noviembre, 2019
En cada dominicano hay un Periodista, y en cualquier esquina o banco de un parque hay uno o varios dirigentes políticos enfrascados en un análisis profundo y aveces violento de la realidad nacional e internacional. 
Nada más la pelota,juego de béisbol apasiona y divide tanto a los dominicanos como la política,hemos sido siempre así aún en la dictadura para el sanguinario tirano el ejercicio del poder fue una diaria confrontación con un pueblo intrépido y fuerte. 
Pero nos hemos ido perdiendo en pasiones y acusaciones ,en malquerencias que aveces pasan de las normales diferencias, nos gobiernan gente que solamente piensan en ellos y el bienestar de los suyos apesar de qué Danilo Medina no era así ,la solidaridad y el respeto está ausente , y no hay diferencia a la vista entre los que nos gobiernan y los que nos quieren gobernar.
Ojalá y el tiempo de Navidad nos acerque y entendamos y busquemos el pueblo dominicano hermano, solidario y cherchoso que hemos sido, que nada ni nadie nos haga renunciar a ser el mejor pueblo y país del mundo! 
Autor: German Martínez 

Anuncios

Comenta