Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ervin Santana y los Tigres del Licey blanquean a los Toros en La Romana

Ervin Santana y los Tigres del Licey blanquean a los Toros en La Romana
Emilio Bonifacio,
Compartir:

LA ROMANA.- Ervin Santana lanzó un recital desde el box, Emilio Bonifacio remolcó 4 carreras y los Tigres del Licey blanquearon a los Toros del Este con pizarra de 10-0, en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli.

Luego de la derrota, los Toros (15-24) dejan su récord en el Corral en 8-12, pero ganan la serie particular 5-3. Por su lado, los Tigres (20-18) y fijan su marca en calidad de visitantes en 9-10.

Los Toros vieron debutar a Ronny Simonn, quien disparó el primer hit de su carrera en el béisbol dominicano, quien entró en el roster en sustitución de Miguel Andújar, quien no seguirá en la temporada con los romanenses.

La victoria fue para Ervin Santana (2-1, 3.86) se adjudicó el triunfo luego de lanzar primores durante 6 episodios en blanco permitiendo un hit, transfirió a uno y ponchó a 8.

El abridor de los Toros, Pedro Vasquez (1-2, 2.95) cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas y 2 tercios en los que permitió 5 hits y 3 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 3. Le siguieron los relevistas Euclides Leyer, Cristopher Sanchez, Johan Quezada, José José, Willy Taveras y Fernando Abad.

LAS CARRERAS:

Los Tigres tomaron el comando del partido en el mismo primer episodio, cuando Yermin Mercedes consiguió elevado de sacrificio con corredores en las esquinas.

En el inicio del quinto episodio y con las bases llenas, Yermin Mercedes disparó sencillo productor de 2 y Emilio Bonifacio remolcó 2 más con sencillo con corredores en tercera y segunda.

En la apertura del séptimo, David Thompson negoció base por bolas con las bases llenas, seguido de sencillo productor de una más de Rob Brantly, luego Luis Barrera consiguió elevado de sacrificó que trajo la número 8 para los azules.

En la apertura del noveno episodio y con dos corredores en posición de anotar, Emilio Bonifacio disparó sencillo productor de dos carreras más.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3 con 2 anotadas y 4 impulsadas, Yermin Mercedes de 4-2 con una anotada y 3 remolcadas y Dawel Lugo de 4-2 con una anotada. Por los Toros, Magneuris Sierra de 4-1 y Ronny Simonn de 1-1.

Los Toros concluyen su temporada en la ruta, cuando visiten a las Estrellas Orientales este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, en partido pautado para las 7:30 PM.

Comenta