Error en el sistema eléctrico provocó falla en Teleférico de SD, dice OPRET

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este lunes que la falla que se produjo esta mañana en el servicio de Teleférico de Santo Domingo, se debió a un error en el sistema eléctrico.

El servicio se vio afectado entre las estaciones Gualey y Sabana Perdida, sin embargo, aclaró que esta situación no representó peligro para el sistema ni para los usuarios.

Explicó que la falla de este transporte aéreo se produjo con la primera detención de 9 minutos pasada las 7 de la mañana y una segunda a las 8:09, reanudando el servicio veinte minutos después, tiempo en que los técnicos de la institución resolvieron la anomalía.

Detalla que en esta segunda detención fue necesario que el sistema de transporte entre las estaciones mencionadas fuera evacuado como medida preventiva de acuerdo a los protocolos.

“Pedimos disculpa a todos los usuarios de este sistema de transporte por los inconvenientes causados”, manifestó la OPRET a través de un comunicado de prensa.

 

 

Anuncios