Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ernesto Jerez narra por primera vez en las Finales de la NBA

Ernesto Jerez narra por primera vez en las Finales de la NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El narrador dominicano de la cadena ESPN, Ernesto Jerez, estuvo laborando por primera vez en su carrera en las Finales de la NBA, este miércoles en el primer partido entre los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami.

Jerez, reconocido por sus cualidades narrativas, principalmente en béisbol, expresó en la red social Twitter su alegría por su nueva encomienda, antes del inicio del partido que concluyó con victoria para los Lakers 116-98 sobre el Heat.

“Esta noche me toca narrar mis primeras Finales de la NBA. Agradecido por la confianza de ESPN. Las gracias a ustedes por acompañarle a cumplir otro sueño en mi carrera. Que gusto que sea con profesionales del calibre de @CoachCMorales, @obricio7 @SebastianMCESPN y @soyleomontero.

Jerez, quien trabajó como parte de la transmisión junto a Carlos Morales, Sebastián Martínez y Fabricio Oberto, ha revelado públicamente, que a pesar de que se el reconoce por su trabajo en el béisbol, su verdadera pasión es el baloncesto.

El éxito ha sido parte de la trayectoria del narrador dominicano y su calidad seguirá acompañándolo ahora en sus primera Finales de la NBA.

Comenta