Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Erik González, enfocado en ganarse un puesto con los Indios

Erik González, enfocado en ganarse un puesto con los Indios
Cleveland Indians' Erik Gonzalez leads off first during a spring training baseball game against the Milwaukee Brewers, Monday, Feb. 26, 2018, in Maryvale, Ariz. (AP Photo/Carlos Osorio)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, GOODYEAR, Arizona.- Erik González está dándolo todo en el entrenamiento primaveral de los Indios de Cleveland, en su intención de quedarse con la posición de utility del conjunto de División Central de la Liga Americana.

El nativo de Puerto Plata ya siente que su participación con los Leones del Escogido en la temporada 2017-18 ha sido factor para incrementar sus oportunidades de ocupar un lugar en el roster principal.

“Siempre la liga dominicana me ha enseñado mucho tanto en bateo, como en defensa. Trabajé mucho poniendo el swing un poco más corto y ahora mismo me siento más seguro en el plato”, declaró el jugador.

González, quien no pudo continuar luego de cuatro partidos en el Round Robin por molestias en un pie, reveló que se siente totalmente recuperado, gracias a la ayuda que le brindaron los fisioterapeutas de los Indios tras su llegada al entrenamiento primaveral.

En seis juegos, González ha bateado de 11-3 (.273) con un doble y una empujada.

Valora continuidad de Rojas y el ascenso de Gómez Frías

González valoró de manera positiva la noticia de la continuidad de Luis Rojas como dirigente del Escogido, alegando que el timonel “en todo momento mantiene al equipo unido no importando las altas y bajas, estando ahí siempre para darnos apoyo”.

Sobre el recién nombrado Gerente General, José Gómez Frías, Erik también se expresó en buenos términos.

“Muy merecido. Nadie va a reemplazar a Moisés, pero Gómez se lo ha ganado ya que es muy trabajador, siempre está pendiente de nosotros dentro y fuera de la temporada”, añadió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta