Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ericko Zapata, hombre que está detrás de grandes programas de televisión y musicales

Ericko Zapata, hombre que está detrás de grandes programas de televisión y musicales
Productor Ericko Zapata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Ericko Zapata, productor de programas como “La Opción de la Noche”, “Boca de Piano es un Show” y “El Show de La Comedia”, todos con transmisión en grupo de medios Telemicro, es el hombre que ha estado detrás de grandes programas de televisión, documentales, campañas comerciales, video clips y espectáculos multitudinarios.

Un cazatalentos en la televisión dominicana, persona que le ha dado oportunidad a muchas de las figuras consagradas de los medios de comunicación.

Entre los programas que ha producido se encuentran “Arriba con Nikauly”, “La Opción de las 12”, “El Escándalo del 13”, “Caribe Show, “Lo Que Se Dice Y Lo Que Se Calla”, “El Show de la Noche”, “El Show Del Mediodía”, entre otros programas importantes.

 

Premios Soberano

“Creo que todo el que produce televisión tiene la intención de consagrarse con una superproducción como la de Premios Soberano, claro, me gustaría hacer un espectáculo en otro escenario que no sea el Teatro Nacional.”, señaló Zapata.

Agregó que al igual que en premiaciones internacionales, la alfombra roja debe ser manejada y conducida por cronistas, ya que en nuestro país existen periodistas de espectáculos que pueden conducir la antesala del evento.

Ericko fue el productor de uno de los mejores musicales de los últimos tiempos: “Cuando se nace ídolo”, un espectáculo realizado en el año 2010 en la sala principal del Teatro Nacional, en donde los artistas más influyentes de la industria musical le rindieron homenaje al merenguero Fernando Villalona.

“Aspiro a que tengamos televisión como industria. Quien más cerca está de eso es el señor Gómez Díaz, pero hacen falta más empresarios con garras y deseos como él, yo entiendo que la televisión industrializada salvaría muchas situaciones”, precisó.

Comenta