Eric Gordon conduce a Rockets al camino del triunfo

Por EFE domingo 11 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Dallas (EE.UU.).- Eric Gordon logró 26 puntos liderando el ataque de los Rockets de Houston, que vencieron 105-82 a los Mavericks de Dallas.


Los Rockets recuperaron la forma después de haber perdido el pasado viernes 105-108 contra los Raptors de Toronto en un duelo entre los dos equipos líderes de sus respectivas conferencias.

La derrota les rompió a los Rockets una racha de 17 victorias consecutivas, su segunda mejor racha triunfal en la historia de la franquicia.

Los Rockets, que no habían perdido desde el 26 de enero en Nueva Orleans, no pudieron contra el equipo de Toronto, y quedaron a cinco victorias de igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

La mejor racha triunfal en la historia de la NBA sigue perteneciendo a los Lakers de Los Ángeles, que en el campeonato 1971-72 sumaron 33 triunfos seguidos.

Esta noche el base Chris Paul tuvo doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, el reserva Gerald Green encestó 13 para el equipo de Houston.

Los Mavericks fueron liderados por Dwight Powell, que logró 20 tantos, Harrison Barnes sumó 14 y Dirk Nowitzki 13.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró cuatro puntos en 23 minutos de juego al anotar 2 de 9 tiros de campo, tuvo un rebote y entregó 13 asistencias.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar