Equipos profesionales y jugadores se solidarizaran con víctimas atentado en Toronto

Por El Nuevo Diario lunes 23 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.-TORONTO – Los equipos profesionales de la ciudad de Toronto Maple Leafs (NHL), Toronto FC (MLS) y Azulejos (MLB), así como los basquetbolistas españoles, José Calderón de los Cleveland Cavaliers y Pau Gasol de los San Antonio Spurs, mostraron hoy su solidaridad con las víctimas y familiares de las diez personas fallecidas y al menos 16 heridas que fueron atropelladas por una camioneta en las calles de Toronto.

“A nuestra ciudad, a nuestra gente y a todos los afectados por los acontecimientos trágicos de hoy, nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes”, fue el mensaje publicado por el equipo de hockey en redes sociales.

“Aunque estamos lejos de casa, nuestros corazones y mentes están de vuelta en Toronto con los afectados por los acontecimientos trágicos de hoy”, se pronunció el campeón de la MLS y que este martes juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Guadalajara.

“Estamos con Toronto en el envío de nuestras sentidas condolencias a los afectados en el trágico acontecimiento de hoy en Yonge y Finch”, publicó el equipo de béisbol.

“Muy triste al escuchar las noticias que vienen de Toronto. Mis más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas, y mis mejores deseos de una pronta recuperación de los heridos en el trágico incidente de hoy”, publicó Gasol.

“Otro día triste. Esta vez en Toronto. Mis condolencias a las familias de todas las víctimas. Mantente fuerte. Elevamos oraciones”, fue el mensaje de Calderón.

Las autoridades canadienses informaron que el hombre que conducía el vehículo ya se encuentra bajo custodia, respondió al nombre Alek Minassian de 35 años y quien fue detenido minutos después del lamentable acto.

El incidente ocurrió a las afueras de un hotel donde se reunieron funcionarios de asuntos exteriores de

Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Japón.

“Estamos recopilando las investigaciones y tan pronto como podamos, compartiremos más información”, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar