Equipos La Meca del Fútbol ganan corona; Danilo Díaz y Osiris Mota instan seguir práctica del deporte

Por admin domingo 26 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Dos equipos de la Meca del Fútbol se coronaron campeones del Torneo que organiza la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, cuya premiación fue encabezada por el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas que auspició el certamen.

El Ministro de Deportes hizo un ferviente llamado a los jóvenes a que sigan la práctica del deporte, el cual les brinda disciplina y buena familiaridad. "Seguiremos apoyando el fútbol y el deporte en sentido general, ya que es un compromiso del gobierno del presidente Danilo Medina", recalcó.

Asimismo, Díaz reafirmó de la importancia de la alianza pública-privada en el deporte y este evento es el mejor ejemplo.

“Seguiremos apoyando el deporte en sentido general al fútbol”, precisó el titular de Deportes.

De su lado, Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas, dijo sentirse muy complacido por el éxito del certamen y aseguró que continuará apoyando el deporte y al fútbol.

Mientras que el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Jhonatan Cabral, agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes y de Seguros Banreservas.

En la actividad estuvo presente el Medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, en Tae Kwon Do, Luisito Pie.

Los ganadores

El equipo 2005-2006 de la Meca se alzó con la medalla de oro. El Jugador Más Valioso fue Arturo Armenteros, Samuel Vicioso fue el máximo goleador, el portero menos goleado fue Daini Danielle y el equipo Fair Play fue el Dominguito.

El combinado 206-2007 también se llevó los máximos honores. Mauricio Herrera fue el Jugador Más Valioso, David Agramonte fue el máximo goleador de la justa, Amil Reymer fue el portero menos goleado y el equipo Fair Play fue el de New Horizons. El segundo lugar fue para el equipo BSS.