Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Equipos de la LDF inician entrenamientos

Equipos de la LDF inician entrenamientos
Francisco Paillot y Manuel Estrella, director y presidente de la LDF en una sesión junto a los presidentes de los equipos.
Compartir:

Torneo pactado a iniciar en agosto tendrá 9 jornadas a una vuelta

SANTO DOMINGO.- Desde este miércoles varios equipos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciaron sus entrenamientos de cara a la sexta versión del torneo que estaba pautado para salir al ruedo en marzo pasado, pero que fue movido por la pandemia del COVID-19 para mediados de agosto.

Moca FC, Cibao FC y Jarabaco FC salieron a entrenar, luego de varios meses de inactividad física. Mientras que el equipo Atlético San Cristóbal recibió una charla de concientización sobre el COVID-19. Anunciará fecha de inicio de entrenamientos.

El onceno Atlético Pantoja rodará su pelota a partir del viernes, mientras que Atlético San Francisco iniciará el lunes, según informaciones llegadas a este medio.

Rafa Flores en su primera practica en el Estadio Olímpico del Moca FC.

El director ejecutivo de la LDF, Francisco Paillot, reveló a El Nuevo Diario que el torneo de la LDF podría iniciar en agosto. Este miércoles en la noche los directivos de los 10 equipos tenían una junta para decidir sobre el futuro inmediato del torneo.

El onceno de la OYM se pronunciará sobre sus prácticas luego de la reunión.

Sobre el torneo

Paillot aseguró que para esta sexta versión el torneo tendrá una fase regular de nueve jornadas solo una vuelta (ida), con 10 equipos.

“De ahí pasamos a la liguilla que tendrá seis equipos, con 10 jornadas de ida y vuelta”, apuntó Paillot. “De la liguilla pasan 4 equipos a semifinales”, añadió.

La LDF tiene programado hasta el momento terminar a finales de noviembre.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El Atlético Pantoja se erigió como el gran campeón de la LDF 2019, al derrotar su archirrival Cibao FC por la mínima diferencia con gol de Nerlyn St. Vill en el tiempo reglamentario y después en la tanda de penales donde Miguel Odalis Báez se convirtió en héroe.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Comenta