Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Equipos clasificados para los playoffs en Copa Intercolegial Claro de Basket

Equipos clasificados para los playoffs en Copa Intercolegial Claro de Basket
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Quedaron definidos esta semana los equipos clasificados para los playoffs en los circuitos Sur y Norte de la “Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017”.

La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

“En el circuito Sur avanzaron a la siguiente fase, en el Grupo A (Distrito Nacional): Metas (5-0) y Evangélico Central (4-1); Grupo B (Distrito Nacional): Crossover (5-0) y Adventista Metropolitano (4-1); Grupo C (Distrito Nacional): Apóstol Pablo (5-0) y El Ángel (4-1); Grupo D (Santo Domingo Este): Purísima Concepción (7-0) y San Francisco de Asís (6-1) y Grupo E (La Romana): Shalom (5-0) y Quisqueya (4-1)”, precisa una nota.

Agrega que “los clasificados en el circuito Norte son, Grupo A (Santiago): Duarte (5-0) y Evangélico Efraím (4-1); Grupo B (Santiago): Santa Ana (5-0) y Francisco Henríquez y Carvajal (4-1)”.

“Asimismo, Grupo C (Santiago): Santiago Apóstol (5-0) y CEAD (4-1); Grupo D (La Vega): Experimental UNPHU (7-0) y Padre Fantino (6-1) y Grupo E (Puerto Plata): ALIC (5-0) y Bíblico Cristiano (3-2)”, agrega.

Expresa que en los playoffs, del circuito Norte, Experimental UNPHU se enfrentará a Bíblico Cristiano y ALIC a Padre Fantino, en el Polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, mientras que Duarte se medirá a CEAD, Santa Ana a Evangélico Efraim y Santiago Apóstol a Francisco Henríquez y Carvajal, en el techado del club Plaza Valerio, de Santiago.

Indica que en el circuito Sur, Purísima Concepción jugará contra Quisqueya y Shalom frente a San Francisco de Asís, en el multiuso del colegio Santa Teresa, de Santo Domingo Este.

Comenta