Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Equipo Voleibol del MOPC celebra intercambio deportivo con Las Divas de PR

Equipo Voleibol del MOPC celebra intercambio deportivo con Las Divas de PR
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de Voleibol del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) celebró el intercambió deportivo Invitacional 2018, con el conjunto “Las Divas de Puerto Rico”, en las instalaciones del Club Recreativo y Cultural de la institución.

La justa deportiva que lleva más de 20 años celebrándose estuvo dedicada en esta ocasión al viceministro de Supervisión Fiscalización,  Enrique Lied, quien recibió una placa de reconocimiento por todo el apoyo que siempre ha brindado al equipo del MOPC.

“El torneo está dedicado al viceministro Enrique Lied que siempre ha respaldado de manera desinteresada las actividades de nuestro equipo”, afirmó Noemí Rivera, coordinadora del conjunto anfitrión.

Dijo que el Invitacional 2018 con Las Divas de Puerto Rico, es un encuentro de hermandad y sensacional, ya que  “nos tratamos como hermanas, no es como jugadoras, tenemos un lazo que nos unen, un lazo familiar “.

Al recibir la placa de reconocimiento, Lied exhortó a las jugadoras del equipo del MOPC a seguir aunando esfuerzos y fortalecerse. Asimismo,  reitero que siempre estará en disposición de apoyarlas.

También recibió una placa de reconocimiento la jugadora del equipo de Puerto Rico, Xiomara García, quien expresó que para  Las Divas, “las jugadoras del Ministerio son muy especiales”.

En el acto de apertura de la justa deportiva estuvo encabezada también por el viceministro Ramón Pepín.

Durante los días 29 y 30 de noviembre  los equipos  A y B del MOPC, y Las Divas se enfrentaron en la cancha deportiva del ministerio, resultando ganadoras estas últimas, obteniendo el trofeo y todas sus jugadoras medallas.

La jugadora del MOPC, Lucía Cedeño, recibió un trofeo por su colaboración y el profesor Jacinto Campechano, tuvo a su cargo el juramento deportivo.

Además las jugadoras intercambiaron regalos y  celebraron un compartir, como forma de estrechar su amistad y hermandad que mantienen desde hace muchos años.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta