Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Equipo Ultramar Luis Abinader inicia distribución de mascarillas

Equipo Ultramar Luis Abinader inicia distribución de mascarillas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Equipo de Ultramar del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició este viernes la distribución de mascarillas a la población para protección contra el coronavirus.

Margarito De León, coordinador internacional de la campaña, informó que la distribución de unas 200 mil mascarillas se están realizando en los sectores más vulnerables del Gran Santo Domingo y comunidades del interior.

De Acuerdo con De León, el equipo de Ultramar de la campaña de Luis Abinader, aportará los recursos para la adquisición de las mascarillas, de las cuales se recibió 50 mil en la primera partida y las 150 mil restantes se distribuirán a partir el próximo lunes.

 

 

“El reparto de las mascarillas se está haciendo a través de los dirigentes del PRM en los distintos sectores, quienes las entregan a líderes comunitarios, clubes e iglesias, entre otras instituciones.

El dirigente político dejó claro que con este aporte de la campaña de Abinader, no se busca quitar la responsabilidad al gobierno que es quien debe proteger a toda la población, pero como la lucha contra el coronavirus es una responsabilidad de todos, los compañeros de Ultramar han querido aportar su granito de arena.

De León informó que además de las 200 mil mascarillas también se gestiona una buena cantidad de guantes para que la población se proteja y se corte la expansión del contagio.

Aprovechó para en nombre del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, exhortar a la población a mantenerse en sus hogares, respetando las disposiciones de las autoridades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El licenciado Zacarias Arcienegas, coordinador de la seccional de Connecticut, hizo entrega a los dirigentes Carlos A. Padilla, secretario general del municipio Santo Domingo Norte, a la doctora Milenys José, Ciprian Belen, coordinador de campaña LAP Sabana Perdida Sur, así como a los dirigentes Milagros Paradas, Jochy Ozuna, Miguel Alsinios, Yerdy Batista, entre otros.

Comenta