Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Equipo softbol Miderec doblegó a Los Fieles de Villa Altagracia

Equipo softbol Miderec doblegó a Los Fieles de Villa Altagracia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de softbol del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) superó en dos partidos al de Los Fieles, de Villa Altagracia, durante una visita realizada el sábado 14 de enero con motivo de las fiestas patronales de este municipio.

Los encuentros culminaron con marcadores de 14-4 y 8-4 carreras. El lanzador ganador del primero fue José Hernández, quien lanzó cuatro episodios y conectó jonrón para contribuir con la victoria que concluyó por la vía del nocaut.

Otros que también sobresalieron fueron el campo corto Vladimir Rodríguez, quien bateó de 4-3, con tres anotadas; Gregorio Sosa y Junior Climex de dos hits y anotaron dos vueltas cada uno.

En el segundo choque, el lanzador que se alzó con la victoria por el Miderec fue Freddy Peña, quien permitió abanicó a 9 contrarios en las seis entradas que tiró aunque toleró cuatro carreras.

El antesalista Junior Climex se fue de 4-3 con jonrón incluido y remolcó dos carreras. Eulogio Ramírez sacó una pelota del parque en cuatro turnos.

Comenta