Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Equipo profesionales y colegiales basket USA se mide a Metros de Santiago este miércoles

Equipo profesionales y colegiales basket USA se mide a Metros de Santiago este miércoles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un equipo de baloncesto integrado por ex – profesionales y colegiales de los Estados Unidos de Norteamérica, visita este miércoles a Los Metros de Santiago, para enfrentarse a partir de las 8:00 de la noche, en el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

El conjunto extranjero perdió de 18 puntos, 66 – 84, de la franquicia Los Indios de la ciudad de San Francisco de Macorís, la que al igual que los santiagueros, se preparan para participar en una nueva versión de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La gira de los norteamericanos se inició en La Romana el sábado pasado, en donde tuvieron de oponentes al conjunto Los Cañeros. Además tienen otros compromisos en El Seibo, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Se hace constar, que los jugadores nacieron en USA, y se aglutinan para enfrentarse a colectivos de Ligas de otros países, y así mostrar su talento a los agentes locales y extranjeros que puedan interesarse por sus servicios.

Nómina de baloncestistas de USA suministrado a la LNB dominicana.

1)PG. Wil Peters 6’1 prof.

2)PG. Darius Davis 6’2 College

3)SG. Darius Scott college

4)SG. Jamaal Brantley 6’5 college

5)SF. Shon Robinson 6’5 prof.

6)SF. Malik Jenkins 6’7 prof.

7)PF. John Green 6’8 college

8)PF. Jamero Davidson 6’11 Prof.

9) C.Alex brown 7ft college

10) C. Abdolye Nodolye 7ft 1 Prof.

Calendario juegos:

Sábado 13 de mayo, visitaron a Los Cañeros del Este en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana. El domingo 14 estuvieron en el multiuso Mario Ortega de San Francisco de Macorís, para enfrentar a Los Indios, el martes 16 en la ciudad Concepción de La Vega, juegan contra Reales, y el miércoles 17 en La Gran Arena del Cibao se ponen a prueba con Los Metros, la franquicia más ganadora de La LNB con 4 títulos.

El jueves 18 chocarán con Los Titanes del Distrito Nacional, en el Palacio del Voleibol, en tanto que el viernes 19 sostendrán un segundo encuentro con Los Cañeros, pero en el Polideportivo de la ciudad Santa Cruz de El Seibo, en la punta Este dominicana.

La gira está prevista cerrar, el domingo 20 de mayo en el techado del club San Carlos frente a Los Leones de Santo Domingo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta