Equipo portugués estrecha lazos con seleccionador nacional de Fútbol

Por El Nuevo Diario sábado 3 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El reconocido club europeo Boavista Futebol Clube continúa dando pasos de acercamiento con la República Dominicana, país que busca fortalecer su conjunto de jugadores de cara a los compromisos criollos en su selección Sub 20 y Absoluta.

En ese sentido, Diego Llorente,  director de relaciones internacionales de Boavista Futebol Clube, y Orlando Capelino,  seleccionador de República Dominicana, sostuvieron una reunión en el que analizaron este y otros temas de interés y cooperación.

“En la reunión los principales temas tratados fueron la convocatoria de algunos jugadores dominicanos que militan en el Club Luso, para los próximos compromisos de la selección Sub 20 y Absoluta de República Dominicana”, especificó Llorente al dar los detalles del encuentro.

Ambos acordaron trabajar en conjunto, en pro del fútbol dominicano, que experimenta uno de sus mejores momentos.

Durante el encuentro, Capelino elogió el club que representa Llorente y viceversa por los esfuerzos que se realizan para mejorar la disciplina a nivel nacional mediante las alianzas firmadas con los  clubes y escuelas que Boavista Futebol Clube está realizando en tierras dominicanas.

El referido club representado por Llorente tiene 114 años de historia futbolística, el cual está implementando su metodología de trabajo en suelo criollo que llevará a la selección nacional a cosechar muchos éxitos.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar