Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Equipo MED23 UASD se suma a la Gran Colecta de Techo

Equipo MED23 UASD se suma a la Gran Colecta de Techo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El pasado viernes y sábado el MED23 participó de la Gran Colecta de Techo 2017 como parte de las múltiples obras sociales que constantemente realiza este grupo estudiantil de la UASD, haciendo del punto 27 de Febrero con Tiradentes su eje de trabajo.

En dicha actividad estuvieron presentes Sarah Vásquez, como líder de dicho punto, la Secretaria de Prensa y Propaganda del MED23; Silvana Núñez, la Secretaria de Extensión y Cultura del  MED23; y otros miembros de ese equipo. Además de sumarse a esta causa han colaborado con otras instituciones, tales como el Centro Atabey junto con quienes han motivado la reforestación entre los estudiantes a través de Jornadas Medio Ambientales  por medio de entrega de plantas medicinales y a mejorar la salud con la entrega de Zumba gratuita en la Universidad; el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y la Casa Rosada lugares que visitan periódicamente, entregando donaciones, ofreciendo actividades culturales y sobretodo llevando amor y calor humano. De igual manera han cooperado junto a instituciones religiosas en beneficio de zonas afectadas por desastres naturales, como fue el caso de «Unidos por Puerto Plata», iniciativa que aportó más de mil raciones alimenticias a las familias damnificadas tras el paso de la temporada ciclónica 2016.

El MED23 es un equipo dispuesto a ayudar a quien más lo necesita y si tu deseo es colaborar anímate y comunícate con ellos a través de Facebook: med23uasd e Instagram y Twitter: med23_uasd.

Comenta